Con mis hijas, Aina y Clàudia. Photo by Cat Ford-Coates

Con mis hijas, Aina y Clàudia. Photo by Cat Ford-Coates

Sue Bryce Workshop - Paris - Abril 2.016. Sue, sosteniendo mi folleto Personal Branding, como ejemplo de marketing de servicios fotográficos.

Sue Bryce Workshop - Paris - Abril 2.016. Sue, sosteniendo mi folleto Personal Branding, como ejemplo de marketing de servicios fotográficos.

Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí.
— Frida Kahlo

Me llamo Isabel López y mi misión es hacerte las mejores fotografías que nunca hayas visto de ti. Tanto si necesitas actualizar tus imágenes profesionales como si te ilusiona tener un retrato con tu pareja, tu familia, tu madre, tus hijas o tu mejor amiga. Me apasiona hacer que las mujeres se vean y se sientan bellas, aceptadas y en paz consigo mismas. 

No tienes que ser fotogénica ni saber posar. Es mi trabajo hacerte sentir cómoda, dirigirte y enseñarte cómo estar ante la cámara para tener tu mejor versión. Quiero demostrarte que hoy, ahora, es el momento perfecto, que mereces tener retratos preciosos, para ti misma, para tu familia y para tus hijos. 

Experimenta lo que se sienten las celebrities en una sesión de revista, donde tú eres la protagonista. Experimenta lo que se siente siendo fotografiada con las personas que más quieres del mundo, creando un legado que tu familia disfrutará durante generaciones.

Contáctame para una sesión personal en mi precioso estudio y comprueba cómo te veo yo a través de mi objetivo: cambiará el modo en que te ves a ti misma.

Isabel

 

LA MEJOR FORMACIÓN

Casada y madre de dos chicas de 14 y 16 años, después de 20 años en la empresa familiar inmobiliaria, desde 2013 me dedico profesionalmente a mi gran pasión: mostrar a las personas, de todas las edades y tallas, la belleza que yo veo en ellas, a través de retratos inspirados en la fotografía de las revistas de moda, como Vanity Fair.

Para ello me he formado, desde mis inicios, con la líder mundial en fotografía de retrato, Sue Bryce, a la que tuve el privilegio de tener como profesora en el workshop intensivo que ofreció en París en abril de 2.016, en el que se trataron temas de posado, iluminación y de gestión de estudios fotográficos de lujo, y en el seminario que impartió en Londres en enero de 2.017. Mi estudio ha sido destacado en varias ocasiones por ella en sus formaciones online para fotógrafos de todo el mundo, como el workshop intensivo de Italia de abril de 2.017.

Pude ampliar mis conocimientos de fotografía de moda con la Masterclass intensiva de 3 días de Mario Sierra en Madrid.  Mi breve etapa de modelo en mi juventud también me aportó los conocimientos de maquillaje y peluquería que hoy aplico con mis clientes, bien directamente o a través de las mejores profesionales del sector. 

Mi formación como Licenciada en Administración de Empresas y MBA por ESADE y con un Certificado de Marketing por UC Berkeley me permite comprender muy bien las necesidades profesionales de mis clientes de Personal Branding, permitiéndome ofrecerles un amplio servicio sobre cómo optimizar su marca personal con las imágenes  profesionales que creo de forma personalizada para cada uno de ellos.