LA FOTOGRAFÍA, COMO NUNCA LA HAS VIVIDO. 

Toda mujer se merece tener retratos suyos que le encanten. Pero la mayoría cree que no es fotogénica, ya que no se suele gustar en las fotos. Hacer una foto es un click, pero hacer un buen retrato es un arte.

Mi secreto para conseguir que mis clientes estén tan contentos con sus fotografías es crear una experiencia única para cada uno de ellos, con el objetivo de que se sientan cómodos y guiados en todo momento.

Que quedes bien no depende de ti, sino del trabajo del fotógrafo, de su capacidad de extraer lo mejor de ti.

Yo tengo este don, que he trabajado con la mejor formación, nacional e internacional, para ofrecerte, por fin, imágenes que no sólo te gusten, sino que te sorprendan, mostrándote una parte de ti que ni conocías. 

MI PROMESA

Las mejores fotos que nunca hayas visto de ti.

MI GARANTÍA

 Sin compromiso de compra. Sin presiones. Ven, disfruta de la experiencia, y a la vista de los resultados, decides qué fotografías adquieres. Déjame mostrarte lo que puedo crear para ti. Mi trabajo es hacer que te gusten... ¡todas! 

 

LAS CLAVES DE LA EXPERIENCIA

IGAVideo-01.jpg

Además de diseñor tu sesión personalizada, por teléfono, o en persona, recibirás una completa Guía, mi exclusivo Welcome Packet, con todo tipo de indicaciones sobre cómo prepararte y qué vestuario traer.

 
Glamour_Factory_Studio50.jpg

Un entorno que invita al relax, acogedor y privado. Un espacio donde los focos son… la luz del Mediterráneo. Diseñado para que te sientas a gusto, con una atención máxima al detalle en todo momento.

 
IGAVideo-03.jpg

Con las mejores profesionales del mundo de la moda de maquillaje y peluquería, siempre de acuerdo a tus gustos, tu estilo y tu forma de ser. Para que estés radiante en cualquier tipo de sesión.

En mis manos estarás tranquila, pues durante la sesión te guiaré, en todo momento, sobre cómo posar y cómo mirar a la cámara. Algo que te resultará sorprendentemente fácil con mis indicaciones y que se traducirá en imágenes naturales que transmitirán lo mejor de ti, con diferentes looks de maquillaje y vestuario.

La Experiencia - Clave 05 2-min.jpg

Al cabo de unos 10-15 días volverás al estudio para ver el resultado de la sesión: Tus fotografías, cuidadosamente seleccionadas y editadas, impresas y enmarcadas en passpartouts de la máxima calidad, que conservarás en mi exclusivo Folio Box. Una presentación exquisita, que incluye un USB con los archivos digitales de todas las imágenes que adquieras, sin compromiso alguno.