Una experiencia flamenca... innovadora!

Tuve la ocasión de conocer a Mercedes Mestre, diseñadora de moda flamenca, en un evento que realizó en la boutique de Pilar Oporto, que puedes ver en este post. Me hizo recordar mi disfraz de flamenca azul eléctrico con lunares blancos que me ponía, para estar por casa, nada más llegar del colegio, a mis 8 o 10 añitos. Qué tendrán estos trajes que hacen que te sientas tan especial... De aquellos vestidos tradicionales, hemos pasado a una versión moderna y actualizada, e igualmente favorecedora para la mujer. Mercedes tiene en común conmigo que también reorientó su carrera profesional pasados los 40, dando salida a su vena creativa con unos diseños que lucen esplendorosos en su boutique-taller en el encantador barrio del Born. Un espacio coqueto, decorado con cariño y buen gusto, donde en cada rincón en que posas tu mirada hay ese detalle especial que sorprende y fascina.

Glamour_Factory_0371.jpg
Glamour_Factory_0358.jpg
Glamour_Factory_0370.jpg
Glamour_Factory_0369.jpg

Además de diseñar trajes a medida, Mercedes ha decidido aprovechar este espacio tan singular para ofrecer un servicio muy innovador: las experiencias flamencas personalizadas. Para grupos muy reducidos, de 8 a 12 personas, que podrán vivir muy de cerca, baile y cante flamenco de altísima calidad, degustaciones de delicatessen, clases particulares de baile y otras opciones que podéis consultar con ella, siempre interesada en ofrecer vivencias selectas alejadas de los shows turísticos de dudosa calidad y gusto. Puede ser una salida especial con varias parejas, antes de ir a cenar un sábado por ejemplo, un regalo para altos ejecutivos de visita a Barcelona, etc.

Glamour_Factory_0353.jpg

El jueves pasado tuve el placer de asistir a la experiencia inaugural "Mos & Flamenca" y disfruté muchísimo de ver a un grupo de bailaores y cantaores jóvenes espléndido, bailando a centímetros de mí, con su vibrante taconeo a ras de piel. También nos obsequiaron con la actuación de una soprano con una voz divina, con acompañamiento al piano, mientras degustábamos especialidades de los establecimientos de restauración del barrio, y sus chocolatinas Godiva de postre. Una experiencia para recomendar, sin duda alguna!

Glamour_Factory_0368.jpg
Glamour_Factory_0200.jpg
Glamour_Factory_0367.jpg
Glamour_Factory_0366.jpg
Glamour_Factory_0365.jpg
Glamour_Factory_0364.jpg
Glamour_Factory_0363.jpg
Glamour_Factory_0362.jpg
Glamour_Factory_0361.jpg
Glamour_Factory_0355.jpg
Glamour_Factory_0359.jpg
Glamour_Factory_0360.jpg
Glamour_Factory_0354.jpg

No dejes de pasar un día por esta boutique-taller tan especial, es toda una delicia para la vista! Muchas gracias por la invitación, Mercedes, que sigas cosechando éxitos!!

Glamour_Factory_0357-1.jpg