Mis retratos de Pilar Oporto... en TV!!

El pasado sábado 12 de noviembre, en el programa de La 1 de TV,Flash Moda, presentado por Nieves Álvarez, se emitió un reportaje precioso de la espectacular boutique de Pilar Oporto en Barcelona, junto al Paseo de Gracia. No se merece menos, puesto que se trata de un espacio único en la ciudad, con cuatro plantas dedicadas a la mejor moda, incluyendo una colección propia y una selección, realizada por ella, de los mejores diseñadores emergentes, junto con firmas muy seleccionadas, como Jorge Vázquez o Maria José Suárez. En él podrás ver los retratos de Pilar que están colgados, a gran tamaño, en la entrada, tras el mostrador. Los realizamos en la propia tienda, rodeada de sus prendas y complementos, y llevando una fabulosa chaqueta con capucha, con falda de tul y botas, un look súper actual que refleja fielmente su personalidad, siempre juvenil, activa y dinámica.

Unas fotografías para su marca personal como dueña de una boutique de prestigio, en una sesión Personal Branding On Location, orientada a proporcionar imágenes a empresarios y profesionales que quieran ser fotografiados en sus propios negocios o lugares de trabajo.

Muchas felicidades, Pilar, por este reportaje y por tu trayectoria como empresaria, con 5 tiendas ya y proyectos que seguiremos todos con mucho interés.

Puedes ver el reportaje a partir del minuto 7:05 de este vídeo del programa completo y mis fotografías en el minuto 8:57.

Glamour_Factory_0173.jpg
Glamour_Factory_0174.jpg
Glamour_Factory_0164.jpg