Marca personal... de altos vuelos

Sesión fotográfica para un auxiliar de vuelo.

Aunque los hombres no necesiten maquillaje o peluquería, sí que necesitan buenas imágenes que representen todo lo que pueden ofrecer profesionalmente al mercado. Tiago, auxiliar de vuelo portugués, quería actualizar sus fotografías de cara a unos procesos de selección en aerolíneas internacionales y acudió a mi estudio para darle un aire nuevo y fresco a su currículum.

Trabajamos esta sesión Personal Branding con dos looks, uno más formal, con un traje impecable, y otro más casual, con jeans, suéter y deportivas, para que pudiera tener la variedad de imágenes que le habían solicitado para este puesto de trabajo, para el que se requiere, además del dominio de idiomas, formación específica y una capacidad especial para tratar con el público, una presencia impecable y cuidada.

Y como siempre intento aprovechar al máximo cada sesión, no me pude resistir a añadir un tercer look, y fotografié a Tiago con algo tan favorecedor para un hombre como es una impoluta camisa blanca. Simple y clásico, pero efectivo, no estáis de acuerdo, chicas?

Glamour_Factory_0166.jpg
Glamour_Factory_0169.jpg
Glamour_Factory_0167.jpg
Glamour_Factory_0172.jpg
Glamour_Factory_0165.jpg
Glamour_Factory_0170.jpg