Una dulce espera... Parte II

Aquí está! La segunda sesión Maternity de Montse (puedes ver la primera pinchando aquí), con su barriguita un poco más crecida pero con la misma sonrisa infinita. La que le produce su ilusión por verle la carita (de un momento a otro ya) a su niña, la primera nieta en la familia. Todo preparado, a punto para perfumar la casa entera con ese olorcito a talco y piel de bebé tan inconfundible. Montse me explicaba con todo detalle todas las cositas que ha ido comprando para Elisenda, que se unirán a las que ya pertenecen, durante generaciones, a la familia. Me encanta escuchar estas historias porque no hay nada más cierto que acabamos olvidando tantos detalles de cuando son bebés... Con mis hijas cumpliendo este año 13 y 15 años, los pañales, los cochecitos, la bolsa con las mil cosas que tienes que coger cada vez que sales... me quedan muy lejos. Igual que a ella le queda todavía esa primera vez que compartes pintalabios con tu hija... que es lo que he vivido yo este verano! No te negaré que estoy encantada con dos adolescentes en casa (y que mi marido nos espera con muuuuucha paciencia a las tres cada vez que salimos!!).

Tuve la suerte de que Montse deseara para esta segunda sesión, un enfoque muy distinto de la primera. Y digo suerte porque precisamente tenía muchas ganas de darle un giro más íntimo, más sensual, e incluso sexy, al retrato de un momento en la vida de una mujer en que, a veces, lo último que nos sentimos es, precisamente, atractivas. Espero que estés de acuerdo conmigo, a la vista de estas imágenes, que el objetivo se cumplió de maravilla. Está, sencillamente, espectacular. Y lo que me llama más la atención: súper a gusto en su piel, relajada y seductora, bien orgullosa de sus curvas de mujer. Toda una lección de amor por una misma y un ejemplo a seguir para su hija. ¡¡BRAVO!!

 

Glamour_Factory_0295Glamour_Factory_0289Glamour_Factory_0290Glamour_Factory_0291Glamour_Factory_0292

Glamour_Factory_0288Glamour_Factory_0293

Glamour_Factory_0294Glamour_Factory_0299Glamour_Factory_0296

Glamour_Factory_0287

Con esta preciosa mirada color miel me despido por hoy, no sin antes mostrarte un par de imágenes con su hermana, amiga y confidente, Imma, que nos acompañó durante esta sesión, ayudándonos con este vestuario tan bonito de encajes, blondas, bodies, conjuntitos preciosos... Siempre animándola y mimándola... Sus toques de buen humor hicieron que todas nos fuéramos a casa con la sonrisa puesta tras una jornada fantástica. Moltes gràcies a totes dues per venir!!!