De niña a mujer: la graduación de Julia

Cinco nietos en cinco años. Menos una niña en marzo, cada verano mi hermano (que en paz descanse) y yo íbamos incorporando una nueva criatura a la familia. Cinco niños que han crecido juntos y que hoy vemos como empiezan a volar solos. La primera en llegar fue Julia, con sus enormes ojos y dulce sonrisa, y con la que hice mis primeros pinitos como canguro, con el poco mérito de cuidar a un angelito de sobrina que no daba faena ninguna. También ha sido la primera en graduarse, el pasado mes de junio, en su colegio de toda la vida, el Colegio Alemán, en una ceremonia preciosa y muy emotiva, con 82 compañeros, vestidos todos de gala para la ocasión.

Me concedió el honor de ser su maquilladora y fotógrafa en unas horas de intimidad y complicidad en mi estudio que recordaré siempre. Tantos meses buscando el vestido ideal, soñando cómo sería ese día que cerraba no sólo una etapa escolar sino toda su infancia y adolescencia. El saludo a su vida adulta, que iniciará estudiando su carrera en Alemania, para ser ingeniera como su padre. Tiene su misma sonrisa y su misma inteligencia y capacidad de trabajo, así que sólo puede irle de maravilla, algo que le deseo de todo corazón.

LA PREPARACION

 

LA SESION

 

Glamour_Factory_0271

Glamour_Factory_0272

Glamour_Factory_0270Glamour_Factory_0273

Glamour_Factory_0269

Glamour_Factory_0274

Glamour_Factory_0279

Cada momento de la vida es único, pero hay algunos especialmente irrepetibles. Este, tan cercano aún, forma ya parte de su historia, atrapada en estas imágenes que he disfrutado tanto creando para ella. Ahora toca continuar el camino, molt bona sort, preciosa!!! T'estimo!

Glamour_Factory_0284