Una dulce espera... Parte I

Hoy voy a romper un mito: el que dice que las niñas roban la belleza de la madre, porque he visto pocas mujeres que irradien tanta felicidad y belleza durante su embarazo! Montse, hermana de una compañera mía del colegio, Inma, acudió a mí con la ilusión de inmortalizar su primer, y quizás único, embarazo.  A sus 43 años está tan contenta por la llegada de Elisenda, su pequeña, que ni las molestias del embarazo le borran la sonrisa que lleva puesta de sol a sol. Imposible no contagiarse de su buen humor! Esta es la primera de las dos sesiones (a los 6 meses, y a los 7 y medio) que hemos realizado en el estudio. En esta primera, participó también Mike, su pareja, que resultó ser un asistente perfecto (acostumbrada a trabajar sola... casi lo ficho! ;) ). Con dos looks distintos, desde un jean + blanco a un total black, disfrutamos todos de unas horas muy relajadas frente a estas vistas tan fantásticas al mar del estudio, empezando primero por su maquillaje, que en esta ocasión realicé yo misma.

No te pierdas este vídeo, que presenta incluye una novedad internacional dentro de la fotografía de retrato: Moving Portraits, o retrato en movimiento, un paso más allá, a camino entre la fotografía y el vídeo. A mí me encanta! ¿Qué te parece a ti?

https://youtu.be/9zq1YMjyOX8

En pocos días veremos la segunda sesión Glamour Maternity con Montse, que hemos hecho hoy, con un enfoque totalmente distinto, súper femenino, y que estoy impaciente por editar y enseñarte. Dedicada, como siempre, a demostrar que la mujer puede estar guapa a cualquier edad y en cualquier momento de su vida. Que la belleza es, como dice Lupita Nyong'o, iluminar tu rostro con tu espíritu. ¿Y qué mejor luz que la de llevar una vida en tu interior?