Evento de Fusión Moda Flamenca & Pilar Oporto

Siguiendo con mi colaboración con Pilar Oporto, el pasado martes acudí de nuevo a su boutique para un evento único: la fusión de su moda con la de Mercedes Mestre, diseñadora de moda flamenca. Nacida en Barcelona, con orígenes andaluces por parte de madre, se sintió atraída, desde niña, por el arte y la cultura de Andalucía y, en especial, por sus vestidos de flamenca para las ferias. Fue la primera catalana en mostrar sus diseños en el Salón Internacional de Moda Flamenca en Sevilla, en febrero del año pasado, con su Colección Gaudí. Pude comprobar, de cerca, que la moda flamenca es súper favorecedora para la mujer, realzando su silueta con cortes ajustados terminados en volantes, amplios escotes y colores vibrantes. Y lo que ya me robó el corazón definitivamente, los grandes pendientes, las flores en el cabello y los maravillosos mantones bordados realzando al máximo la belleza de unas modelos preciosas, encabezadas por la modelo estrella de Pilar, su musa y amiga, Miriam Morales, y con la colaboración especial para este desfile de la actriz y presentadora Elsa Anka, que desbordó simpatía y donaire en sus esperadas apariciones.

En esta ocasión, mi labor fue un poco más allá y maquillé también a las modelos del desfile, a excepción de Elsa y Miriam, con un look muy potente y femenino, con un ojo ahumado oscuro y un labial rojo adquirido especialmente para el evento, el Russian Doll de la nueva colección Luxe Lip Color de Bobbi Brown.

 

Pilar_Oporto_0066

Pilar_Oporto_0069

Pilar_Oporto_0056

El pequeño Luka no se pierde ni una! Aquí, con su madre, Silvia, y Montse, encargada de la boutique.

Pilar_Oporto_0055

Pilar_Oporto_0052

La sonrisa y el porte de Elsa iluminaron la boutique a su paso.

Pilar_Oporto_0053Pilar_Oporto_0057

Fusión entre la moda de Pilar, con sus rompedoras chaquetas, y la moda flamenca de

Mercedes Mestre, una combinación extremadísima.

Pilar_Oporto_0058Pilar_Oporto_0060

Pilar_Oporto_0059Pilar_Oporto_0061Pilar_Oporto_0062Pilar_Oporto_0063Pilar_Oporto_0064

Miriam Morales, una novia flamenca exquisita!

Pilar_Oporto_0065

Pilar Oporto y Mercedes Mestre, al finalizar el desfile, junto a Miriam Morales.

Pilar_Oporto_0067Pilar_Oporto_0068 Pilar_Oporto_0070Pilar_Oporto_0071

Un evento muy especial, con la sorpresa de dos actuaciones de danza y un guitarrista de flamenco en vivo, una noche para recordar!