Elsa Anka & Pilar Oporto para La Vanguardia

Sesión fotográfica para prensa

  La Vanguardia estrenó ayer un nuevo suplemento, Vida Sana, con Elsa Anka en portada y en una entrevista interior. Tuve el honor de realizar las fotografías de este reportaje, gracias a Pilar Oporto, encargada del estilismo de la sesión, y hoy te quiero mostrar algunas imágenes más de este día tan bonito que vivimos.

El pequeño Luka se convirtió, sin lugar a dudas, en el protagonista de la sesión. Es el primer nieto de Pilar, que tiene enamoradas, por igual, a su abuela y a su madre, Silvia, y no me extraña: es un angelito que se portó de maravilla, sin protestar ni un momento entre dos desconocidas, la que lo sostenía y la que lo fotografiaba. Eso sí, se durmió al instante en su moisés cuando terminamos!

Elsa estaba guapísima vestida por Pilar Oporto, dueña de varias boutiques de moda, con su flagship store en la calle Consell de Cent, 314, junto al Paseo de Gracia. Un universo de prendas y complementos maravillosos, seleccionados personalmente por ella para sus fieles clientas. El total look en crudo que escogió para la sesión aunaba comodidad, estilo, calidez y elegancia. Favorecedor a rabiar!

 

 

 

Glamour_Factory_0236Glamour_Factory_0237Glamour_Factory_0235Glamour_Factory_0234

Glamour_Factory_0238

Y para finalizar esta sesión tan bonita, la foto de familia, con las tres generaciones: Pilar, con su hija Silvia, su nieto Luka y sus perritos.

Glamour_Factory_0233