Una asturiana... frente al Mediterraneo

Sesión fotográfica Business Woman - Personal Branding femenino

  Conocí a Verónica Álvarez hace casi dos años, en Londres, en la expedición organizada por Nello d'Angelo al seminario del gran coach Tony Robbins "Unleash the power within". Una experiencia fascinante, en la que conocí a inmobiliarios de toda España, pues fui acompañando a mi marido, Francesc Quintana, propietario, junto con Manel Roger, de Vivendex, mi agencia inmobiliaria favorita de Barcelona ;) . Casualmente, estábamos junto a Verónica, entre miles de personas, cuando nos disponíamos a caminar descalzos sobre brasas ardiendo, un momento de euforia total que no olvidaremos jamás!

Glamour_Factory_0189

Cuando hace unas semanas publiqué mi primera sesión Business Woman, orientada al Personal Branding femenino, a Verónica le encantó el concepto y el tipo de imágenes y las dos bromeamos con la imposibilidad de realizar una sesión... estando a casi 900 km. de distancia! Pero el destino nos quiso regalar una cita profesional en Barcelona a la que debía acudir, así que adelantó su vuelo para poder venir al estudio y darme una alegría inmensa.

Necesitaba varias fotografías para actualizar sus imágenes profesionales, de cara a la web de su agencia inmobiliaria líder en Gijón, Agencia Asturias, y también para las redes sociales y sus compromisos profesionales. Le pedí que trajera varios outfits para tener aprovechar al máximo su paso por Glamour Factory y contratamos los servicios de mi súper equipo Glamour Team para conseguir el look perfectoBrenda se encargó de realizar un maquillaje natural y favorecedor, que destacara su preciosa mirada azul, y Laura trabajó su peinado, siempre dentro de su estilo, para que se sintiera cómoda y relajada.

Glamour_Factory_0199

Glamour_Factory_0198

Nos hizo gracia la similitud entre mi servicio de "puesta a punto" en el estudio y el suyo de "Home Staging", técnica muy efectiva para vender una vivienda a través de un "lavado de cara" que la presente de forma atractiva a los posibles compradores (mediante pintura, decoración, ambientación, etc.). En ambos casos, se trata de presentar la mejor versión posible del producto a su mercado potencial y sí, en el caso de las personas, el producto somos nosotros y nuestra imagen, nuestra mejor carta de presentación (tanto en mujeres como en hombres, no lo olvidéis, chicos! También me ocupo de vosotros!).

¿Necesitas renovar también tus fotos profesionales? Infórmate mejor sobre este tipo de sesiones, haciendo click sobre estos enlaces: las sesiones Business Woman y las sesiones Business Man o llámame y te cuento cómo funciona todo. ¡Te espero!.