Amor y negocios... agitados y mezclados!

Sesión fotográfica de pareja y profesional

Las horas en el estudio hay que aprovecharlas al máximo! Éste es un buen ejemplo de sesión "mezclada". Adelaida, en su segunda visita a mi estudio (puedes ver la primera aquí), disfrutó del status VIP que tienen todas mis clientas: en su siguiente sesión tienen el maquillaje gratuito (en las dos ocasiones realizado por mí). Pudimos fotografiar nuevos looks y disfrutar una vez más de la mútua compañía.

Al final de la sesión vino también su marido, Sam, que necesitaba fotos actuales y modernas para su imagencomo arquitecto, para usar en su nueva web, perfil de Linkedin, redes sociales, et. Muy poco convencido por su supuesta falta de fotogenia, un sentimiento absolutamente común... y que me encanta desmontar por completo! Incluso lo comparó con "los nervios de ir al dentista". Mi misión es ayudar a que el cliente se relaje, me explique para qué quiere las fotos, qué imagen quiere transmitir, y después guiarle ante la cámara para posar con confianza. El resultado, una colección de imágenes, desde más profesional a más personal, que me gusta mucho y demuestra que a ellos también les encaja Glamour Factory.

Y cómo no... con los dos en el estudio... fotos de pareja: Glamour Love!! Una forma de celebrar sus casi 16 años de casados, felicidades! Las fotos de la boda quedan ya muy lejos y es muy bonito ser testigo de la gran complicidad que tienen las parejas que llevan ya un largo camino recorrido juntos, con todo lo bueno y malo vivido... o sobrevivido!

Glamour_Factory_0175.jpg
Glamour_Factory_0184.jpg
Glamour_Factory_0183.jpg
Glamour_Factory_0185.jpg
Glamour_Factory_0187.jpg
Glamour_Factory_0388.jpg
Glamour_Factory_0179.jpg
Glamour_Factory_0178.jpg
Glamour_Factory_0176.jpg