4 generaciones de mujeres: Vídeo y fotografías.

Un día de chicas... en familia.

  Que una familia tenga la suerte de tener 4 generaciones de mujeres... ¡hay que celebrarlo! Y qué mejor que reunirse todas durante una mañana en este estudio, poniéndose bien guapas en manos de una maquilladora profesional (nuevamente con El Tocador de Brenda) y disfrutar de unas horas de cariño y complicidad juntas. En este caso la peluquería corrió a cargo de la propia clienta, Miriam, dueña de Catalan Perruquers Accura Gavá Mar (mi peluquería desde hace años y que os recomiendo totalmente: súper profesionales y muy simpáticas y atentas: un besito a todas!).

Esta sesión la regalaron las 3 hermanas a su madre y a su abuela la Navidad pasada, para que pudieran tener un buen recuerdo de toda la familia, incluida la más pequeña Jana, que se desenvolvió ante la cámara con una soltura tremenda. También animé a unirse a su padre para que pudieran tener unas fotos de pareja "madura" bonitas pues, como insisto siempre, la fotografía se puede disfrutar a todas las edades.  Además, me encanta ver parejas que siguen juntas después de tanto tiempo y a las que todavía les brillan los ojos al mirarse (sí, vaaale, soy una romántica! ;) ).

Os presento aquí un nuevo vídeo de cómo hicimos esta sesión y tras él una selección de fotografías. ¡¡¡Qué familia de mujeres guapas!!! Deberían registrar la "Sonrisa Capdevila ®"!

(Haz click sobre esta imagen y el vídeo se abrirá en ventana aparte para verlo en mi canal de YouTube. Asegúrate de seleccionar la máxima calidad posible en la ruedecita de la barra inferior. Cierra la ventana al terminar y volverás aquí. ¡No te pierdas las fotos que vienen después!).

Glamour_Factory_0077

Glamour_Factory_0091Glamour_Factory_0097

Glamour_Factory_0084Glamour_Factory_0088Glamour_Factory_0095Glamour_Factory_0085Glamour_Factory_0099Glamour_Factory_0087Glamour_Factory_0089Glamour_Factory_0086

Fotografías de grupo, individuales, de pareja... todo es posible dentro de una misma sesión. Un regalo perfecto para una madre, abuela (o bisabuela!) que cumpla una cifra especial, o ahora por Navidad. Ya no sabemos qué regalar, todo el mundo tiene de todo, pero una experiencia como ésta es mucho más que un regalo, es una vivencia entrañable con lo que más quieren de este mundo y un recuerdo para toda la vida, que disfrutarán como mujeres y que además se atesorará para siempre en la familia.

Infórmate sobre mi exclusivo Pack de Regalo, The Style Collection,  pinchando aquí!