Business Woman: retratando a la mujer profesional

El Glamour en plena expansión: nace un nuevo servicio en mi estudio. Fotografías para un look profesional, actual, moderno y elegante, para la mujer empresaria o ejecutiva de nuestros tiempos. Como profesional del siglo XXI, ya no te basta una fotografía de carnet más o menos lograda para un currículum. Debes proyectar tu imagen de forma global, en LinkedIn, en las redes sociales, en tu página web... con retratos que transmitan quién eres y qué puedes ofrecer a tus clientes, jefes y colaboradores. Pero estar delante de una cámara no es fácil. Todo son dudas: qué me pongo, cómo me coloco, qué expresión será la adecuada, cómo quedaré si nunca me gusto en las fotos... y sobre todo, a quién acudiré para solucionar esta necesidad urgente de actualizar mis fotos de "trabajo". Glamour Factory es la respuesta. Porque yo me encargaré de que todo este proceso te resulte fácil y satisfactorio. ¿Cómo? Te lo cuento ahora mismo.   Glamour_Factory_0361

Svetlana, empresaria rusa afincada en Barcelona. Necesitaba imágenes para la web y redes sociales de un nuevo proyecto que le entusiasma, para la comunidad rusa en Barcelona, sobre el método Thetahealing, una técnica holística de curación, espiritual, física, mental y personal.

  Primero, tienes que explicarme qué necesitas: qué imagen quieres transmitir, tus valores, tu mensaje. A partir de ahí, veremos qué look es el adecuado, tanto a la hora de vestir como del maquillaje y peinado. No olvides nunca que:

"No hay una segunda oportunidad para causar la primera impresión".

  Y en internet tienes MUY POCOS SEGUNDOS para captar la atención del visitante de tu perfil o de tu web. Tienes que impactar rápida y positivamente.   Glamour-Factory_Business03   En Glamour Factory no sólo fotografío a mis clientas, sino que me cuido de que estén guapas. Es imprescindible un maquillaje profesional, todo lo discreto o extremado que desees, siempre según tu estilo y tus gustos, pero bien realizado. También puedes contratar peluquería o venir ya peinada.

Después, estaré pendiente de todos los detalles para que la foto quede perfecta: que tu ropa esté bien colocada, que no haga arrugas donde no debe, que no marque lo que no queremos, que el peinado esté en su sitio... Tengo como un radar múltiple en alerta mientras fotografío y voy corrigiendo todos los detalles que hagan falta para que todo en la fotografía quede natural y en armonía.

Y segundo, lo que más te preocupa. ¿¿Cómo posar?? Yo te guiaré paso a paso, en todo momento, sobre cómo colocarte frente a la cámara y cómo mirar para conseguir la expresión y el impacto que deseas causar. Es un auténtico "coaching fotográfico", puesto que te acompaño y te enseño durante toda la sesión para que estés relajada y puedas transmitir la imagen que buscas. Y, de paso, aprenderás "truquitos" que te servirán para salir mejor en todas tus próximas fotos, no está mal, no?   Glamour_Factory_Business02

 

Que "el tiempo es oro"... seguro que se lo inventó una mujer, vaya si lo sabemos! Por eso debes aprovechar que vienes a la sesión para traer diferentes outfits y tener variedad para ir cambiando tus fotos de perfil, contenido de web en distintas secciones, etc. Puedes tener ya preparado contenido para un cierto tiempo y distintos medios. Te dará más visibilidad y recorrido. Y te diferenciará de quien quedó bien en una foto hace mil años y la repite hasta la saciedad.

No lo dudes, llámame y comentamos qué necesitas. Me encantará atenderte y ser tu "partner" de imagen. ¡Te espero!

Business - Contacta Click