Sorteo de una sesión fotográfica: El resultado

Como supongo que recordarás, hace 4 meses celebramos, en el estudio, la primera EbonyGlamour Party, un evento en que unimos mi amiga Victoria Suñé y yo nuestros negocios, en un domingo lleno de moda, fotografía... y del delicioso carrot cake de mi sobrino Joan! Ebony Bcn Boutique & Outlet se trasladó por un día a Gavá Mar y para celebrarlo, sorteé una sesión entre los asistentes. Le tocó a Isabel, una guapísima tocaya, que aprovechó la ocasión para venir con sus dos hijas, Laia y Magda, ya veinteañeras, y disfrutar de una mañana entera juntas, pasando por las increíbles manos de Brenda (de El Tocador de Brenda), que las maquilló divinamente, y por supuesto, por las mías, con los incontables clics de mi cámara. Y con gran parte de su vestuario procedente Ebony Bcn, de donde son buenas clientas, ya que siempre tiene cosas monísimas.

Me explicaba Laia, al final de la sesión, cómo se había relajado al contar, en todo momento, con mis indicaciones a la hora de posar y moverse ante la cámara, algo que no dejo de hacer en toda la sesión, pues soy muy consciente de que no estoy ante personas acostumbradas a estar delante de una cámara. Esto no es fotografía para modelos, son Retratos de Mujer, de cualquier edad y talla, que quieran gozar de una experiencia muy especial y tener ese tipo fotografías a las que parecía imposible acceder: en las que te gustes (por fin!) y que puedas conservar toda la vida, como recuerdo de un día inolvidable.

El evento

Glamour_Factory_0153

Los preparativos

Glamour_Factory_0290

El resultado

Glamour_Factory_0281Glamour_Factory_0280Glamour_Factory_0282Glamour_Factory_0284Glamour_Factory_0285Glamour_Factory_0287Glamour_Factory_0289

Glamour_Factory_0295Glamour_Factory_0288