Cumplir los 40... con poderío!

Hoy te traigo una sesión fotográfica de mujer, con Beth, que se autoregaló esta experiencia tan especial para celebrar su 40 cumpleaños... que es hoy! Moltes felicitats!!! En los momentos de descanso, entre cambios de ropa y maquillaje, pude descubrir a una mujer que ha pasado por momentos difíciles estos últimos años,  que ha ido superando con mucha valentía y voluntad, hasta llegar a estos 40, que celebrará mañana con una gran fiesta. Alguien que se ha redefinido, que ha cuestionado algunas creencias sobre sí misma, del tipo que te imponen personas que te catalogan sin realmente conocerte,  para descubrir que el único límite de una mujer se lo marca ella misma, que no hay nada que no pueda, al menos, intentar. En sus propias palabras:

"Dicen que una mujer llega a su plenitud a los 40 años y que empieza para ella una segunda juventud. Totalmente de acuerdo. Siento que estoy en el mejor momento de mi vida, que el camino que he hecho hasta ahora era un aprendizaje para llegar aquí y que mi verdadero camino comienza ahora. Tengo muchos buenos momentos por vivir, muchos sueños por cumplir, mucho amor que dar, mucha ilusión por lo que está por venir y, sobre todo, la plenitud interior para poder disfrutar de todo ello. 40 años, aquí estoy!!!"

  Una cabellera preciosa, peinada por Catalan Perruquers Accura y unos ojazos, realzados por el talento habitual de Brenda, para mirar al futuro con entusiasmo. Molta sort i força, Beth!

Antes_12