Sesión de embarazada: Esperando a Manel

Qué diferentes sensaciones tenemos ante el primer y segundo hijo... En el primero todo es nuevo y emociona y asusta a partes iguales: ¿seré capaz? ¿podré con todo? ¿será tan bonito como todo el mundo me asegura? ¿realmente tanto te cambia la vida?? Con el segundo, ya tienes las respuestas y sólo te queda disfrutar al máximo. Eres plenamente consciente de lo que esa personita significará en tu vida desde la primera patadita y el único misterio es qué carita tendrá, cómo será,  y qué nuevas experiencias te traerá. A Manel lo esperaban con esta alegría sus papis, Jordi y Vanesa, y su hermanita Mariona. Sólo hace falta ver la ilusión en sus caras, la misma que ayer traían al presentarme, por fin, al cuarto miembro de la familia. Un niño precioso que ha resultado ser súper bueno, que da muy poca guerra (eso es suerte!!) y que ya empieza a sonreir a las chicas que le cantan lo guapísimo que es (vaya, vaya... tenemos a un seductor en potencia! :) ).

Como verás, en esta sesión combinamos un poco de todo: fotografías de la familia, de la pareja, de la niña sola y, por supuesto, de la mamá (maquillada por mí), con look moderno y también uno romántico, que particularmente me encanta. Con un tocado de flores de Bossvi, mi floristería favorita de Barcelona, una tienda-taller creada por Enric Bosser, especializada en decoración floral, tanto para particulares como para empresas. Pasear por su showroom de la calle París es toda una delicia, y no me pude resistir a comprar un par de cositas para el estudio (que seguro no serán las últimas!), como este tocado que elaboró especialmente para mí Laia Ortuño, a quien mando un saludo cariñoso.

Glamour_Factory_0103Glamour_Factory_0104

Glamour_Factory_0106Glamour_Factory_0105 Glamour_Factory_0107Glamour_Factory_0109Glamour_Factory_0110

Glamour_Factory_0207 Glamour_Factory_0115Glamour_Factory_0116Glamour_Factory_0117Glamour_Factory_0119

Glamour_Factory_0118Glamour_Factory_0120Glamour_Factory_0121Glamour_Factory_0122

Os dejo con este collage de Manel, el pequeño visitante que me alegró la mañana de ayer!

http://instagram.com/p/2no97_DcZ5/

Esta sesión se entregó con un ALBUMPRESTIGE, además de los archivos digitales y la exclusiva App de Glamour Factory. Conoce más sobre estos álbumes tan bonitos pinchando aquí:

AlbumPrestige