Un día de chicas... perfecto! Las fotos

Hoy vamos a ver el resultado, en fotografías, de la sesión de "Un día de chicas" que ya publiqué en el blog, con el precioso vídeo Making-of que tanto está gustando (si te lo perdiste, puedes verlo al final del primer post aquí). Las chicas se pusieron en manos de Brenda y Laura para conseguir ese look cuidado, favorecedor y moderno que siempre busco en mis fotografías. Podrás tener más detalles concretos sobre los maquillajes en el blog de El Tocador de Brenda, pero el objetivo primordial era resaltar la mirada, que es, para mí, lo más importante en un retrato. Maquilladas todas iguales, para recrear un poco esas fotos de grupo de las modelos de los 90. Y con el peinado buscábamos un acabado pulido, trabajado, pero al mismo tiempo natural y desenfadado. Las dos son profesionales del mundo de la fotografía de moda, con muchas horas de experiencia, cuyo talento tengo la gran suerte de poder ofrecer a mis clientas.

En estas sesiones mi meta es realizar fotografías de grupo y también individuales, para que podáis tener tanto un recuerdo de vuestra experiencia juntas como retratos vuestros solas. Hay que aprovechar al máximo las horas en este estudio tan bonito!

Aseguraros de tener un buen plan para salir después, porque estaréis divinas! No me hago responsable del "daño" que hagáis por ahí... jijiji...

Glamour_Factory_0186

Glamour_Factory_0195

Glamour_Factory_0131

Glamour_Factory_0198

Glamour_Factory_0194

Glamour_Factory_0189

Glamour_Factory_0192

Glamour_Factory_0199

Glamour_Factory_0200Glamour_Factory_0193 El Glamour Team al completo!! Y que conste que no nos pusimos de acuerdo con lo de las cazadoras de cuero! jajaja... Simbiosis total!