Un día de chicas... perfecto! El video Making Of

Sesión fotográfica en grupo con maquillaje y peluquería

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que la mejor manera de explicarte cómo es una sesión en Glamour Factory es... verla! Hace unas semanas tuvimos una sesión de grupo en el estudio, de 4 amigas que celebraban el cumpleaños de 2 de ellas y, además, el 10º aniversario de su amistad (se conocieron en el trabajo y, desde entonces, son inseparables).

Fue un día inolvidable, en el que conté con un equipo de súper lujo para la ocasión, tanto profesional como personalmente: Brenda García Coello, con su arte mágico con los pinceles, que te invito a conocer en su blog, El Tocador de Brenda, Laura Aragón Gálvez, una peluquera divina, con una técnica impecable, y Charlotte Jansen, quien estuvo filmando con todo mimo y detalle todo lo que fue ocurriendo en un día de chicas lleno de risas, complicidad, cariño y mucha energía.

Glamour_Factory_0129

Brenda, en plena faena, nos dio muchos consejos y trucos sobre maquillaje: un valor añadido! Glamour_Factory_0130

Laura, trabajando cada peinado para conseguir esa "naturalidad" tan perfecta

Making of de las chicas, con sus móviles. ¡Momentos para recordar!

No te pierdas, mañana en el blog, la segunda parte de este post, con los "antes y después" y algunas fotografías más de esta sesión tan especial, que puedes tener también tú con tus amigas. Y de cualquier edad!  Todas las mujeres son bienvenidas en mi estudio pues la feminidad no tiene edad! (fíjate, rima y todo!:)) y las ganas de pasar un buen rato entre amigas... tampoco!

Y no te digo nada más: este fantástico vídeo habla por sí solo. Un sueño hecho realidad, que no me canso de ver. Ayúdame a propagar el Glamour y compártelo con tus amigos!! Gracias!!!!

(El vídeo se abre en ventana aparte para verlo en mi canal de YouTube. Asegúrate de seleccionar la máxima calidad posible en la ruedecita de la barra inferior. Cierra la ventana al terminar y volverás aquí. Me encantaría que me dejaras tus comentarios!).

Featured image - Un día de chicas perfecto 2