Glamour se escribe con G de Gloria

Nueva sesión en el estudio, que demuestra la variedad de looks de que somos capaces las mujeres según nuestros roles a lo largo del día... que son muchos! Desde la sobriedad profesional a la sofisticación de una noche de fiesta, de la frescura de un jean con un top informal al glamour de las tendencias fashionistas. Camaleónicas por naturaleza y por vocación y dispuestas a demostrar que en pleno siglo XXI la competencia profesional no está reñida con una feminidad segura de sí misma. Un placer fotografiar a Gloria, una mujer con una empatía y sensibilidad fuera de lo común, delicada y fuerte a partes iguales.¡Y con sentido del humor! ¡Qué nos quedaría si no fuéramos capaces de reirnos de todo, empezando por nosotras mismas! Aquí tenéis algunas imágenes de una sesión a la que acudió después de una semana realmente agotadora y con falta de sueño acumulada. Una sesión Glamour perfecta para desconectar de todo este stress por unas horas! Os lo cuenta ella misma en unas palabras que le agradezco de todo corazón, gràcies guapíssima! 

Glòria_0060

"Escribir me pierde. Será para compensar todas las horas que paso entre números en el trabajo…. Conozco a Isabel desde hace mucho tiempo, pero ha sido en el último par de años cuando el Universo nos ha llevado, así como de repente, a conectar de manera especial. A redescubrirnos mutuamente. Tesoros que nos esconde la vida! Admiro de ella su entusiasmo, su sonrisa omnipresente que brota constantemente de su mirada, la capacidad de combinar a la perfección todos los roles de su vida y, cómo no, la pasión que vierte en cada fotografía, el mimo en los detalles y la magia que es capaz de realizar. Recuerdo tiempo atrás, ante una queja mía porque suelo no gustarme en las fotos, Isabel me dijo: “No vuelvas a decir que no eres fotogénica. La culpa es de quien hace la foto”. Y voi-là, viendo el careto con el que llegué a su estudio el día que decidimos revolucionar mi armario, claro está que el mérito es TODO suyo!  Te hago la ola mi admiradísima Isabel. La sesión fue un oasis tras una semana de infarto en el trabajo. Me encantó compartir ese mañana contigo y conocerte un poco más mientras tu cámara me observaba …. tan de cerca."

Glòria_0063 Glòria_0065 Fotografía especialmente dedicada a Vicky, creadora de Ebony BCN Boutique and Oulet, una boutique imprescindible para el vestuario de cualquier mujer que Gloria y yo os recomendamos fervientemente por su estilo y por lo entregada y cariñosa que es su propietaria: no descansa hasta encontrarte el modelito perfecto! Y bien coordinado, os habéis fijado en la preciosa cartera de pitón verde??   Glòria_0064 Glòria_0061